Entregan 445 apoyos a migrantes

Tepechitlán, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), entregó 455 estímulos del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM) del ejercicio 2015, en 11 municipios de la entidad.

El FAM 2015 incluyó un total de mil 323 apoyos otorgados a beneficiarios de 32 municipios, quienes han sido repatriados o que reciben remesas por parte de sus familiares en Estados Unidos.

A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, el titular de la Sezami, Luis Rigoberto Castañeda Espinosa, entregó los apoyos gestionados ante el Gobierno de la República y que permitirá a los beneficiarios iniciar un proyecto productivo para tener ingresos.

Zacatecas es de los 24 estados del país que forman parte del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM); para 2015 se destinaron 19 millones 845 mil pesos en beneficio de 1 mil 323 zacatecanos.

La entrega del FAM 2015 concluyó en los municipios de: Chalchihuites, Juan Aldama, Valparaíso, Nochistlán, Apulco, Tepechitlán, Atolinga, Momax, Teúl de González Ortega, Trinidad García de la Cadena y Florencia de Benito Juárez.

En Tepechitlán, Castañeda Espinosa recibió un reconocimiento por parte del alcalde Ramón Vázquez Estrada y los integrantes del ayuntamiento, por los apoyos y respaldo brindados al municipio a través de los diversos programas de la Sezami.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x