En Jerez, obras duraderas y de real beneficio: Pepe Pasteles

Jerez de García Salinas, Zac.- Con una significativa inversión y gran calidad en la obra, fue inaugurada la pavimentación del bulevar salida a Fresnillo por el presidente municipal Pepe Pasteles, quien destacó la importancia de contar con obras duraderas que son de real beneficio y orgullo para la población.

El alcalde José Viramontes Rodarte mejor conocido como Pepe Pasteles, cortó el listón con el que oficialmente se inaugura esta vialidad acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina; el jefe de gabinete, Octavio de la Torre; el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre; el director de Obras Públicas, José Ángel Flores, y el titular de Servicios Municipales Eustaquio Márquez Sánchez.

A través de obras de este tipo,  Pepe Pasteles destacó que los visitantes se dan cuenta del avance que se tiene en Jerez en relación al desarrollo del municipio, agregando que la inversión fue con recurso extraordinario, generado gracias a los trabajos de gestión de la administración municipal que encabeza.

Expresó que al inicio de su gestión, había muchas calles sin pavimentar, hogares sin drenaje, sin luz y familias sin empleo, pero con mucha voluntad y poco a poco se sigue avanzado, con lo que se ha demostrado que es un gobierno que se arriesga a tomar decisiones importantes en beneficio de los jerezanos, por lo que resaltó: ya empezamos con el pie derecho.

Previo al corte del listón y ante la presencia de habitantes de las colonias colindantes, el alcalde manifestó que se entrega una obra no para los vecinos sino para todos los jerezanos, dada la importancia de esta vialidad.

Agregó que la diferencia del material utilizado es notable, por lo que se garantiza su larga duración para que la ciudadanía sienta orgullo, porque es un trabajo de todos.

Por su parte Héctor Alfredo Márquez destacó la importancia de esta obra, cuya solicitud fue por parte de los vecinos de manera insistente ya que cuando de modo peatonal, tenían que hacerlo de forma insegura sobre la cinta asfáltica en algunos tramos.

Aunado a esto, añadió que las propiedades de los colindantes obtienen automáticamente un valor agregado, al tener la cercanía a un Boulevard de la calidad e importancia de esta que es una de las salidas de la ciudad.

Resaltó el funcionario que se está trabajando aun en las pavimentaciones en Fraccionamiento Don Durito, la designación de un espacio de esparcimiento en la Colonia San Isidro y otras obras de importante beneficio y sin costo para los habitantes.

El arquitecto José Ángel Flores dio a conocer los pormenores de la inversión en la construcción del Boulevard Jerez salida a Fresnillo hasta el km 2+437.60, ejecutada a través del ramo 23 de contingencias económicas 2015, con una inversión de 34 millones 472 mil 118 pesos y una superficie de 31mil 390 metros cuadrados entre guarniciones, arroyo y banqueta.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x