Destacan alcances de oficina municipal de enlace de la SRE en Jerez

Jerez, Zac.- La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) es hoy la mejor consolidada a nivel estado, gracias a su modernización y fortalecimiento con apoyo del gobierno de Pepe Pasteles.

Esto lo reafirmó el jefe del área Antonio Carrillo Saldívar, al mencionar que ya cuenta con registro digital de biométricos, es  la que expide pasaportes y citas más rápido que ninguna otra.

Aunado a lo anterior, esta oficina municipal de enlace con la SRE, continuamente atiende solicitudes de municipios vecinos como Tlaltenango, Huejucar, Colotlán, Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo, Valparaíso, Fresnillo e inclusive de Aguascalientes, demostrando con ello su efectividad y preferencia.

Por otro lado invitó a la ciudadanía a hacer  sus citas previas al 01 800 8010773, revisando pasaportes vencidos sobre todo si son de niños, para que  se prevengan con tiempo con los documentos escolares o pediátricos que se requieren, todo ello debido a que ya se aproxima el periodo vacacional, periodo en el que más trámites de pasaportes y renovaciones consulares se realizan.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x