Dan 70 tabletas a micro, pequeños y medianos comerciantes en la capital

Zacatecas, Zac.- Con el respaldo de la Secretaría de Economía, Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la Presidencia de Zacatecas hizo entrega 70 tabletas con diversas funciones, a micro, pequeños, y medianos comerciantes.

En el acto de entrega realizado en la Sala de Cabildo, dijo que esta administración sigue trabajando para satisfacer las necesidades de la ciudadanía. Con la entrega de 70 tabletas a igual número de comerciantes, sin duda se beneficiarán para ofrecer un mejor servicio, y así seguir contribuyendo en un mejor desarrollo para Zacatecas.

Como administración, reiteró que continúa la política de dar continuidad a todos los proyectos que impulsen la economía, como fue la determinación del alcalde con licencia Carlos Peña, para darle impulso a los pequeños y microempresarios, para que se conviertan en empleadores.

Roberto Rosales a su vez, destacó que la Secretaría de Economía ha continuado siendo una gran aliada de la Presidencia Municipal para dar continuidad a los proyectos que ya el Municipio tenía armados, para beneficio de las empresas de la capital y los comerciantes, en este caso para hacerles llegar la tecnología que sin duda les traerá mayor beneficio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x