Construirán skate park en colonia Alma Obrera, anuncia gobernador

Zacatecas, Zac.- Como parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado para dar un mayor impulso a las diferentes disciplinas deportivas, el jefe del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, anunció hoy la creación de un nuevo skate park en la capital.
Uno de los deportes que han tenido un crecimiento significativo en la entidad ha sido el skateboarding, por lo que a la brevedad se iniciarán los trabajos para construir un nuevo espacio en el que niños y jóvenes podrán practicarlo -puntualizó-.
El gobernador comentó que anteriormente se tenían unas instalaciones para la práctica de este deporte, a un costado del Centro Acuático Centenario, pero por la gran demanda que ha tenido este deporte extremo, es necesario un nuevo espacio exclusivo para su práctica.
Adelantó que ha girado instrucciones para que inicien los trabajos inmediatamente, continuando así con la generación de infraestructura deportiva a lo largo y ancho del estado.
Estas instalaciones estarán ubicadas en la colonia Alma Obrera, justo a un costado de la pista «BMX Supercross Centenario» recién inaugurada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x