Comprometen mejores condiciones en secundaria Francisco Larroyo

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, comprometió apoyo y vigilancia en conjunto con autoridades escolares en el estado, padres de familia y profesores de la Secundaria Técnica “Francisco Larroyo”, para la institución.

A través de una visita a esta secundaria técnica ubicada en la colonia El Dorado, Roberto Luévano realizó un recorrido con los directivos del plantel donde se informó a cerca del vandalismo constante a que están sujetas estas instalaciones.

Por tal motivo el compromiso de la comunidad escolar, autoridades municipales, estatales y padres de familia, es mantener una constante promoción de valores, vigilancia para fortalecer la seguridad en la zona, además del inicio en la construcción de la barda perimetral.

Así como es importante la creación de nuevos y mejores espacios para el desarrollo de los niños y jóvenes guadalupenses, es importante el resguardo de la infraestructura escolar.

Previo al recorrido, autoridades municipales y educativas realizaron el acto cívico de honores a la bandera, en el que participaron alumnos, padres de familia y personal docente administrativo y de apoyo del plantel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x