Capacitan en primeros auxilios y rutas de evacuación

Villanueva, Zac.- Con el objetivo de instruir y capacitar al personal de corporaciones, comercios, estancias infantiles y escuelas, se impartió el curso de primeros auxilios y rutas de evacuación en sus modalidades internas y externas en la Casa de la Cultura.

El curso fue impartido por Óscar Soriano López, quien funge como instructor técnico en la dirección estatal de Protección Civil, quien aseguró que es indispensable que todo personal esté capacitado para situaciones de emergencia o casos extremas, a fin de salvaguardar la vida de las personas.

El director de Protección Civil, episodio Villanueva, Isauro Ávila Salamanca, manifestó que ningún espacio está exento a sufrir accidentes, por lo que se vio obligado hacer un llamado al edil villanovense Miguel Torres para hacer enlace con la dirección estatal.

De esta manera, se llevó a cabo la inauguración de este curso que estuvo a cargo de Miguel Torres, quien agradeció y reconoció a las distintas corporaciones que trabajan en pro de la ciudadanía, de igual forma, Armando Viramontes secretario de gobierno de Villanueva señaló la importancia de esta capacitación.

En este curso, participaron representantes y directores de tiendas de conveniencia, de escuelas privadas y públicas de todos los niveles educativos, de farmacias,  hospitales y población en general.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x