Benefician a habitantes de 17 localidades con filtros purificadores

Zacatecas, Zac.- Por medio de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la Presidencia de Zacatecas, en coordinación con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, hicieron entrega de 364 filtros purificadores de agua, para igual número de familias.

Esta entrega beneficiará a los habitantes de las comunidades, Calerilla de Tula, La Escondida, Picones, Machines, Cieneguillas, San Antonio de Los Negros, El Maguey, Las Chilitas, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, La Soledad, Boquillas, Rancho Nuevo, El Visitador, San Blas, Benito Juárez y La Pimienta.

Alfredo Salazar de Santiago destacó ante los beneficiarios que asistieron a la comunidad de Cieneguillas para recibir este beneficio, que les permitirá un considerable ahorro económico, que ahora que le toca estar al frente de la responsabilidad como encargado del despacho, refrenda que “seguimos siendo un gobierno cercano a la gente, y una administración de puertas abiertas”.

Gracias a la coordinación con los gobiernos, federal y estatal, dijo, nos ayudan a que mantengamos esa confianza de ustedes hacia nosotros, haciéndoles llegar en esta ocasión, 364 filtros purificadores de agua para igual número de familias.

María de Jesús Rojas, beneficiaria de estos apoyos, agradeció en su oportunidad, a quienes hicieron posible esta entrega, “nos ayudan mucho a todas las familias beneficiadas.

En la economía, dijo, será un gasto menos para quienes compran garrafón, y para quienes no, les ayudará en su salud, para que eviten consumir agua de la llave, por lo que “gracias por ayudarnos una vez más, y una vez más”.

Por su parte, Ana Cecilia Tapia, subdelegada de Sedesol, pidió a los beneficiarios cuidar mucho los filtros, que tienen una fecha de caducidad entre cuatro y seis años, dependiendo del uso adecuado que le den, y les pidió valorar el esfuerzo de las autoridades, dándoles el mejor uso a los filtros.

En tanto, María de Lourdes de la Rosa, secretaria de Desarrollo Social Municipal, dijo que este trabajo conjunto se logra por los ciudadanos, para quienes una vez más se hace entrega de estos filtros, “para que sigan mejorando su calidad de vida. Es el resultado de un trabajo que se hace por ustedes en la Administración municipal”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x