Invierte gobierno de Roberto Luévano más de 2 mdp en construcción de parque

Guadalupe, Zac.- Inaugura Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, Parque Lineal Arroyo del Durazno del fraccionamiento Arboledas.

Con una inversión de 2 millones 23 mil pesos, se da continuidad a la creación y rescate de espacios públicos en el fraccionamiento Arboledas, con el firme objetivo de que niños y jóvenes cuenten con más y mejores espacios de esparcimiento y recreación.

“Queremos acercar a las familias los lugares de esparcimiento que nos ayuden a fortalecer el tejido social y que nuestros niños y jóvenes retomen la activación física como una alternativa dentro de su desarrollo personal”, aseguró el alcalde Roberto Luévano en su mensaje a los vecinos del lugar.

Además añadió “Sin duda habrá muchas acciones que emprender en este y varios lugares de nuestro municipio, sin embargo, este era un espacio abandonado, que constituía un peligro para todos los vecinos, ahora contamos con mejores condiciones para una mayor calidad de vida para todos”.

En esta misma obra se construyó un canal a cielo abierto, con una longitud de 70 metros lineales con una inversión de casi 600 mil pesos, además de la ejecución de rehabilitación de un tramo de drenaje, construcción de gaviones aguas arriba del arroyo, con un recurso de más de 320 mil pesos provenientes del fondo III.

Esta obra forma parte de los 14 parques recreativos, deportivos y lineales que de 2014 a la fecha se han construido en el municipio de Guadalupe, con un costo aproximado de 31 millones 639 mil pesos.

Siendo beneficiadas directamente las familias que habitan en los fraccionamientos de Villas del Monasterio, La Florida, Gavilanes, Arboledas, El Paraíso, Las Quintas, Villas Marianas, Tierra y Libertad, además de las dos etapas respectivamente en El Carmen y Conventos I

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x