Atienden padecimientos oculares de jerezanos

Jerez de García Salinas, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez realiza en conjunto con la clínica de ojos Cielo Vista, las distintas operaciones de cataratas y carnosidad, canalizando por parte de la institución más de 20 beneficiarios, los cuales estarán siendo atenidos durante el jueves 18 y el martes 23 de febrero.

Cabe mencionar que las operaciones se están realizando desde el pasado martes, y que atienden además a jerezanos de distintas comunidades, así como habitantes de otros municipios. El DIF de Jerez, durante la jornada de operación, estará llevando alimento a las personas que esperan su turno, porque es importante para la institución el cuidado de los beneficiarios.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF de Jerez, anunció que esta acción es fundamental para atender a todas las familias con índice de vulnerabilidad, porque los precios son a muy bajo costo, además que dependiendo de la situación familiar, ambas instituciones apoyan para el subsidio de su operación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x