Acuden riograndenses a actividades culturales en Teatro al Aire Libre

Río Grande, Zac.- Con motivo de darle vida al Teatro al Aire Libre ubicado en el recién remodelado Parque la Alameda, se continúan llevando a cabo actividades organizadas por el  gobierno municipal de Río Grande a través del Instituto Cultura, con la presentación de grupos talentosos locales.

José Merced Zapata Zavala, director del Instituto, en representación del presidente municipal, Miguel Rodríguez Molina, señaló que las actividades se han realizado en el foro La Alameda, con artistas locales que dejan un buen sabor de boca, entre ellos, se presentó el grupo de Teatro de Julia Robles, con la presentación del Colibri, gestionado ante el Instituto Zacatecano de Cultura, “Ramón López Velarde”, el coro de la Cuesta, la Banda de Música del municipio, entre otros artistas.

El funcionario de igual manera agradeció la participación del grupo La Broma de Francisco Cabello y Mario Guevara, así como el dueto Dulce de Chocolate, quienes deleitaron al público con temas románticos.

Zapata Zavala destacó que  poco a poco la población, se ha ido acostumbrando al nuevo Foro, puesto que está acondicionado para que se presenten los artistas que derraman talento para ser disfrutado por la población.

Asimismo, señaló que se presentó el grupo norteño de Heladio Castillo, y el dueto dinámico de los Pepes, Pepe Rock y Pepe Rosales, quienes llenaron de gusto el escenario del Foro Cultural.

Dijo que la invitación es para toda la ciudadanía para que acuda a disfrutar de este foro hasta el próximo domingo, además de que se comenzarán a programar más actividades para los siguientes meses, entre ellos, el foro de Semana Santa.

Finalizó reiterando el llamado a todos los artistas riograndenses para que acudan al Instituto, ubicado en la Casa de Cultura “Luís Cerrillo Cázares”, para que de manera coordinada se preparen distintos eventos que sean disfrutados por toda la población, puesto que se ha caracterizado por ser un Instituto de puertas abiertas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x