Acribillan a mujer en el Centro Histórico de Zacatecas; PGJE ya revisa cámaras

Zacatecas, Zac.- En pleno Centro Histórico, esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, una mujer fue acribillada por un grupo de sujetos.

Los hechos sucedieron en la calle García de la Cadena del Centro Histórico capitalino, a un costado de la tienda Milano, cuando la mujer, de entre 28 y 30 años, recibió al menos seis disparos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense Semefo para que le sea practicada la autopsia de Ley, en tanto no se han reportado arrestos en relación a este hecho violento que suma ya por lo menos 35 homicidios en lo que va de febrero de este 2016.

Versión oficial
En comunicado de prensa se infoma que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió el reporte «respecto a que en la calle García de la Cadena, en el centro de la capital zacatecana, una mujer de 28 años de edad fue víctima de una agresión con arma de fuego, en los momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo, lo que ocasionó que perdiera la vida instantáneamente».
La Policía Ministerial del Estado (PME), conjuntamente con peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, «trabajan arduamente» en la investigación para dar con los responsables del atentado y el móvil que les llevó a privar de la vida a esta mujer.
Autoridades revisan los registros en video de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de esa zona, así como las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, en donde se localizaron casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x