A consolidar proyectos empresariales, exhortan en Sezac

Zacatecas, Zac.- Roberto Carlos González Fernández, encargado del despacho de la Secretaría de Economía (Sezac), expresó que es necesario consolidar proyectos empresariales en esta dependencia durante los próximos siete meses.
Lo anterior al reunirse con subsecretarios, directores y personal afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) de la Sezac.
El gobernador Miguel Alonso Reyes -agregó- ha posicionado a Zacatecas como un estado atractivo para inversiones y de alto potencial en desarrollo económico. Por eso, es necesario fortalecer las iniciativas de negocio de empresarios locales y foráneos.
Asimismo, dijo que es prioritaria la atención a empresarios interesados en generar empleos en la entidad y que los programas económicos deben impactar en la gente, en los empleos y en un círculo virtuoso de la actividad económica en todas las regiones.
Señaló la pertinencia de dar continuidad al apoyo a las pequeñas y medianas empresas en proyectos como Mi Tiendita Sumar o la entrega de tabletas electrónicas Punto de Venta a micro negocios.
También hizo referencia a los apoyos para empresas de mayor envergadura, como las que han llegado al estado, principalmente de Japón, Estados Unidos, China, Corea del Sur, Canadá y los países nórdicos.
Finalmente, González Fernández mencionó que el Parque industrial PYME 100 es otra prioridad para lograr que las empresas comprometidas con un espacio puedan iniciar la construcción de su nave industrial en los próximos meses.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x