Zacatecanos tendrán espacios en visita del Papa Francisco

Zacatecas, Zac.- Fieles zacatecanos contarán con espacios para asistir a eventos del Papa Francisco en su visita a México y los pases serán entregados directa y gratuitamente por la Diócesis de Zacatecas, confirmó el obispo Sigifredo Noriega Barceló.

Indicó que existen lugares suficientes que serán asignados a la grey zacatecana para participar en los eventos masivos que tendrán lugar en la capital del país, Chiapas, Morelia y Ciudad Juárez.

En entrevista con medios de comunicación locales, manifestó que los pases para asistir a los cuatro estados que visitará el Papa del 12 al 18 de febrero próximo serán entregados por la Diócesis de Zacatecas, previo registro que se abrió el 8 de enero.

Tras aclarar que los pases se otorgarán en la misma continuidad en que se efectuó el registro, mencionó que éste se puede hacer directamente por escrito a la Diócesis o vía electrónica, en correos que se especificarán en la dirección electrónica http://www.diocesisdezacatecas.com/ donde hay un vículo directo.

Las espacios disponibles están para los eventos masivos en la Basílica de Guadalupe el 13 de febrero, aunque “para éste son muy pocos”, aclaró.

Confirmó que hay más lugares y zonas para participar en las reuniones de Ecatepc el día 14, Tuxtla y San Cristóbal de las Casas el 15, Morelia el 16, y Ciudad Juárez el 17.

Noriega Barceló subrayó el intenso dispositivo de seguridad que se implementará en la visita del Papa, por lo que los solicitantes deben dar claramente datos de identificación y lugares a los que desean asistir para la asignación de espacios.

Debido a la seguridad que se dará al líder mundial de la Iglesia Católica los boletos para su gira serán entregados los últimos 15 días previos a la visita, acotó.

El obispo agregó que él estará presente en tres encuentros con el Papa Francisco: primero en la comisión de recepción en el aeropuerto el 12 de febrero, luego en la Basílica de Guadalupe y en Ecatepec.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x