Ruta «todo terreno» en pueblos mágicos de Zacatecas ya consolidada: Secturz 

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con las asociaciones Lagartijas al Sol y Real 4×4, posicionó el producto turístico Ruta Pueblos Mágicos todo terreno como favorito de los pilotos de la especialidad en el estado. 

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó la participación de 500 pilotos originarios de los estados de: Jalisco, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, en la primera edición de Ruta Pueblos Mágicos. 

Los Pueblos Mágicos visitados fueron: Jerez, Pinos y Teúl de González Ortega, donde los pilotos y sus acompañantes disfrutaron de los parajes naturales y atractivos que ofrece cada municipio.

El funcionario estatal destacó que con este producto turístico se busca la promoción de los cinco Pueblos Mágicos de la entidad, así como atraer visitantes y turistas durante todo el año.

La ruta está diseñada para el paseo en vehículos todo terreno, 4×4, RZR, cuatrimotos, jeep y demás unidades automotrices diseñadas para realizar recorridos por sitios de difícil acceso para autos convencionales. 

La logística de cada recorrido estuvo a cargo de personal de la Secturz y de las asociaciones civiles Lagartijas al Sol y Real 4×4, que se encargaron de planear el recorrido y velar por la seguridad de los participantes.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x