Registro de Pedro de León como precandidato es irregular: Héctor Yescas

Zacatecas, Zac.- Héctor Yescas, representante de Udena Nacional, refirió que el 9 de enero se aprobaron en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD los registros de las candidaturas, y advirtió que se hará una revisión exhaustiva de dichos documentos, ya que en el acuerdo que presenta el CEN hace una aseveración muy general y no establece con claridad cuáles son los acuerdos a los que se refiere.
Reconoció que hasta el momento no se tiene con precisión cuáles fueron las personas registradas a los diferentes cargos  de gobernador, diputados por los principios de mayoría y aspirantes a los cargos de presidencias municipales.
Héctor Yescas dijo que se iniciarán una evaluación de los mecanismos de cómo se llevaron a cabo estos registros, si proceden o están inscritos bajo el marco legal.
“Nos sorprende el hecho de que se ha dicho, y nos lo refleja el acuerdo, que Pedro de León queda registrado como un candidato dentro del partido, pero por qué lo hace con el registro de un militante. Aquí hay una irregularidad y habría que hacer esa revisión”, advirtió.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x