Reciben nombramiento integrantes de comités de participación social de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Los 81 integrantes del Comité de Participación Social para el ejercicio 2016, representantes de 61 colonias de Guadalupe y 17 comunidades, recibieron su nombramientos correspondientes.

“Los invito a formar parte de nuestro equipo, donde trabajamos por el bienestar de todos los guadalupenses”, comentó la presidenta de la Comisión Edilicia de Participación Social en el Ayuntamiento de Guadalupe, Petra García López.

En su mensaje, la regidora invitó a los 81 representantes para acercarse a su gente y hacer algo bueno por ellos “ustedes son la parte más importante para la gestión, que permite el desarrollo de cada una de las colonias y comunidades de nuestro municipio, cuenten siempre con todo nuestro apoyo para lograrlo” refirió García López.

A la vez felicitó a Jorge Misael Durán Varela, por la responsabilidad que tiene ahora con la Dirección de Desarrollo Social a su cargo.
A través del Comité de Participación Social, los representantes de cada zona realizan evaluaciones de los lugares en los que viven, proponen y deciden sobre las obras a ejercerse durante el año en el municipio.

La convocatoria para la conformación de dichos comités fue aprobada en octubre de 2015 por el Cabildo de Guadalupe, registrándose 60 colonias con planillas únicas y 17 en comunidades, además de dos o más planillas en cuatro colonias: Progresistas, Valles del Conde, Conquistadores y El Dorado, en donde se realizó un ejercicio democrático entre los vecinos para la elección de sus representantes.

En el evento de entrega de nombramientos estuvieron presentes los regidores Enrique Muñoz Delgado, Hugo Díaz Soto, Mario García Pérez y Jannete Garay Medina.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x