Producto de la gestión, Pepe Pasteles inicia entrega de más de 50 obras

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal, Pepe Pasteles, anunció el inicio de la entrega de más de 50 obras públicas durante los próximos tres meses, y otras 60 ya en proceso de construcción, a través de un recurso extraordinario que ha sido de gran beneficio para los jerezanos, ya que gracias a eso el cambio se ha visto en el municipio sin ningún costo para la población.

Así lo dio a conocer el alcalde durante la inauguración de una de las principales calles de la colonia Frente Popular Sur, al enfatizar que todo esto, y lo que viene para Jerez en el cierre de su administración, son el resultado de una incansable labor de gestión y proyectos.

Destacó también que como nunca se había visto en una administración en más de 20 años, Jerez contará con una significativa cantidad de calles e infraestructura básica y deportiva.

Es así como el presidente municipal, acompañado por el jefe de Gabinete, Octavio de la Torre Jiménez; el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina; el secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre; el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, y el consejero de la colonia, Felipe de León Díaz, hizo el corte de listón para inaugurar la obra.

Dicha obra se realizó en una de las zonas más marginadas de la cabecera municipal,  con una inversión de un millón 732 mil 622 pesos.

Ésta consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jacarandas, en  un área total de dos mil 480 metros cuadrados, de los cuales mil 860 son de arroyo vehicular, 620 de banquetas, adicional a 490 metros lineales de guarnición.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x