Nueve grados bajo cero en Pánfilo Natera; seguirá el frío en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Por segundo día consecutivo, Zacatecas es azotado por las bajas temperaturas, que nuevamente se mantienen en nueve grados celcius bajo cero. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en el reporte meteorológico de este lunes que la temperatura más baja fue de menos nueve grados y se registró en el municipio de Pánfilo Natera y Valparaíso, lo mismo que este domingo.

El intenso frío también se registró en Pánuco, con menos seis grados; Fresnillo, con menos 5.5; y en Río Grande, Miguel Auza, con cinco bajo cero. 

El termómetro marcó por debajo de cero grados en las poblaciones Pinos, Luis Moya, Teúl de González Ortega y Jerez, con cuatro grados bajo cero. 

El intenso frío se presentó en Villanueva y Tlaltenango, con menos 3.5 grados; Nochistlán, Ojocaliente, Vila González Ortega, con 2.5 bajo cero; y Tepechitlán y Monte Escobedo, con menos uno grado. 

De acuerdo a la información de la dependencia federal, este inicio de semana las temperaturas mínimas oscilarán entre 14.5 a menos nueve grados, por lo que exhortan a la población a tomar medidas preventivas.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x