Mantendrán vigilancia en Fresnillo por fuerte descenso de temperatura

Fresnillo, Zac.- El personal del Centro de Monitoreo de Protección Civil (Cemoproc) de Fresnillo, informa que debido al ingreso de la octava tormenta invernal asociada al frente frío número 34, se registrará para Fresnillo un fuerte descenso de las temperaturas con posibilidades de heladas durante esta semana.

El Departamento de Bomberos y Protección Civil comunicó que la temperatura oscilará de 18 grados centígrados como máxima y de cero a menos cuatro (-4), con una sensación térmica de hasta menos seis (-6) grados centígrados, con un viento variable, sin probabilidad de lluvias a pesar de la nubosidad.

Durante las 24 horas del día se mantendrá activo el operativo de vigilancia en las calles donde asisten las personas en situación de calle.

Se solicita a  la ciudadanía  reporta cualquier contingencia al 116 gratuito desde Telcel región Fresnillo, o al 93 2 40 92, o al Sistema de Emergencia del 066.

Recomendaciones

  1. Abrigue a los niños y personas mayores, tome atención especial en el cuidado de las personas con capacidades diferentes.
  2. Consuma alimentos ricos en vitamina C (guayaba, mandarina, naranja, limón).
  3. Evite las corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura.
  4. No use anafres dentro de las habitaciones, si lo utiliza ventile el área.
  5. Si tiene menores en edad escolar, cobíjelos bien, solicite a los directivos de las instituciones educativas el uso de abrigo, chamarra, gorra y bufanda sobre el uniforme.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x