Las puertas de Morena están abiertas para todos: David Monreal

Pinos, Zac.- David Monreal Ávila, promotor de la Soberanía Nacional de Morena en el Estado, manifestó su decisión de luchar por la transformación de esta tierra y que la gente tenga otra vez en sus manos las riendas para lograr el verdadero cambio.

Tras llevar a cabo varias Asambleas Informativas en compañía de Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de la Cuauhtémoc del Distrito Federal, en esta ocasión, en este municipio y en Fresnillo, el precandidato a la gubernatura de Zacatecas dijo que en Morena «abrimos los brazos a los militantes de los diferentes partidos, a la gente buena que durante muchos años ha sido engañada a que se sume a este gran movimiento».

Por ello reiteró que este no es un asunto de partidos, es un movimiento social que está destinado a transformar, a dar origen a un nuevo orden social, político y económico, en donde pueda haber oportunidad, desarrollo y bienestar.

David Monreal felicitó a los dirigentes municipales de Morena porque han entendido claramente que Morena es un instrumento de lucha al servicio del pueblo.

Y advirtió: “Vamos a hacer que paguen sus fechorías quienes las hayan cometido, es sumamente importante ordenar y castigar para que quede ejemplo y nunca más les vuelva a ganar la tentación de la corrupción”.

Por ello, alertó a los campesinos de Pinos que vale más un buen precio para el frijol y para el maíz, que vale más el respeto por su trabajo que una despensa con la que te agreden y ofenden; «a los comerciantes que nos ayuden en la conciencia y a los jóvenes que tienen un compromiso con la historia, con sus familias y con su pueblo, ya les llegó la responsabilidad de tener buenos gobernantes”.

Monreal Ávila refirió que la tarea no es menor, «estamos frente a una emergencia social, donde queremos ver florecer el campo de Zacatecas, donde debemos enfrentar la corrupción, la impunidad que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad, no será posible si no vamos a un verdadero empoderamiento de nuestra gente».

Cacicazgo 
Por su parte, Ricardo Monreal Ávila aseveró: “Aquí en Pinos han robado mucho los presidentes municipales, sí se hubiera invertido el dinero habría calles pavimentadas, escuelas dignas, pero no ha sido así”.

Con la determinación de acabar con el cacicazgo que existe en el municipio de Pinos, Ricardo Monreal afirmó que ello se logrará con el triunfo del movimiento que encabeza el Promotor de la Soberanía Nacional en el Estado, David Monreal Ávila.

Explicó a los asistentes “sabían que iba a venir y ¿Saben que hicieron los del PRI? Convocaron a una reunión para entregar despensas, chivos, cochinos, pavos. ¿Por qué no nos dejan en paz? No venimos a lastimar a nadie, venimos a generar conciencia, a decirles que ya no sigan con el PRI, ya es hora de un cambio con Morena, vamos por Morena, no tengan miedo, va a ser mejor”.

“Ya es hora, ciudadanos, campesinos, líderes, ya despierten, ya no se dejen comprar por una despensa o promesa, vamos a cambiar, yo voy a venir, así que tendrán que guardar muchas despensas los del PRI, porque cada vez que venga van a entregar tratando de que no venga la gente a escucharnos”.

Aclaró que si triunfa este movimiento, le pidió a David Monreal que, primero no haya impunidad para todos los que han saqueado y robado en nuestro estado, por eso debemos luchar por el cambio verdadero y advirtió que estará en Zacatecas cada domingo, día inhábil, porque no debemos descansar para lograr el rescate de nuestra tierra.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x