La Marina seguirá en Fresnillo para mantener tranquilidad: Jaime Santoyo

Fresnillo, Zac.- A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, este día el Gabinete de Seguridad, encabezado por el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, agradeció a la Marina Armada de México por su trabajo y permanencia en Fresnillo para apoyar las labores de seguridad.
 
Tras recorrer las instalaciones del pelotón de la Marina en Fresnillo, el secretario general destacó la respuesta inmediata del Gobierno de la República, luego de la petición que el propio titular del Poder Ejecutivo realizó al Gabinete de Seguridad Federal.
 
Es gracias a la gestión del gobernador Miguel Alonso ante los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de la Marina, Vidal Francisco Soberón, que esta corporación continúa con su trabajo a favor de la seguridad en la entidad y sobre todo en Fresnillo, detalló Santoyo Castro.
 
Finalmente, el secretario general reiteró la disposición que el Gobierno de Zacatecas tiene para trabajar en coordinación con las fuerzas federales, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias en El Mineral y en el resto del territorio estatal.
 
Acudieron la procuradora del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz; el presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, y el director de Transporte Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x