Invitan a participar en actividades del Carnaval de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El carnaval 2016 ya está cerca, en su programa tiene contemplados eventos llenos de colorido que atraerán una vez más la atención de jerezanos y visitantes de toda la entidad.

El ayuntamiento, a través de la coordinación municipal de Educación, invita a locales y foráneos a participar de este inigualable evento que se realizará en dos versiones, nocturna y matutina.

El Carnaval Nocturno será el sábado 6 de febrero, comenzando a las 20:00 horas con un desfile protagonizado por instituciones educativas de nivel medio superior y superior e invitados especiales.

Habrá conciertos de bandas al finalizar el desfile, concurso de baile libre en Plaza Tacuba, así como concurso de carros alegóricos, con premiaciones desde los dos mil hasta los 10 mil pesos.

El Carnaval Matutino se realizará el domingo 7 de febrero a partir de las 10:00 horas, con la participación instituciones educativas de nivel básico y medio superior, acompañadas de también por clubes sociales,   reinas y bandas municipales.

Éste contará con el concurso de mascaritas, el cual se realizará conjuntamente con el baile de coronación, el martes 9 de febrero en el Salón Jerez a partir de las 20:00 horas, con premiaciones para las categorías Individual y Equipo desde los dos mil hasta los ocho mil pesos.

El recorrido de ambos carnavales será el mismo, el cual partirá de la glorieta Francisco García Salinas, para continuar por la calle San Luis hasta llegar a las instalaciones de la feria a la altura del Casino Jerez.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x