Inaugura Roberto Luévano, el panteón comunitario en La Zacatecana

Guadalupe, Zac.- Dando cumplimiento a una de las necesidades más sentidas de la población de La Zacatecana, el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, inauguró el panteón comunitario de esa comunidad en su primera etapa.

En su mensaje, el edil municipal comentó que para su gobierno, lo más importante es escuchar a  la gente, para así generar soluciones a los problemas o necesidades que demanda la población guadalupense.

“Este gobierno no es de puertas cerradas, al contrario, recorremos las comunidades todos los días, con el afán de escuchar a nuestra gente, ver cuáles son sus necesidades, para así poder generar soluciones de cambio, porque para mi gobierno, la prioridad son ustedes, todos los guadalupenses”, señaló Luévano Ruiz.

Durante el acto de inauguración, el presidente municipal, en compañía de los delegados municipales de La Zacateca, Martínez Domínguez, Laguna de Arriba y Cieneguitas, develó la placa del nuevo panteón San Isidro.

El monto de inversión fue de casi ocho millones de pesos, que consistieron en la instalación de 280 metros de muro de block, la creación un pórtico de acceso al panteón, además de 443 metros de guarnición y nivelación del terreno con maquinaria pesada.

Cabe mencionar, que el terreno para el panteón regional fue donado por el ejido de La Zacatecana y comprende un área total de cuatro hectáreas, divididas en lotes individuales, lotes infantiles y familiares, además por la cercanía con otras comunidades, el panteón podrá atender otras comunidades como Martínez Domínguez, Cieneguitas y  Laguna de Arriba.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x