En Morena, ni contubernio ni enjuagues con el gobierno: López Obrador

Zacatecas, Zac.- Andrés Manuel López Obrador dijo que el actuar del diputado local José Luis Figueroa, fue indebido al aprobar el empréstito de más de dos mil mdp. «Le hizo el juego al gobernador».

Por esta razón, dijo que el precandidato a gobernador por Morena en Zacatecas es David Monreal Ávila. «Tiene todo nuestro apoyo, para que no quede ninguna duda, estamos muy contentos que David sea nuestro representante, abanderado, y hay condiciones inmejorables en Zacatecas para triunfar en la elección de gobernador”, afirmó.

En conferencia de prensa, el dirigente de nacional de Morena dejó en claro que en el Partido «no queremos contubernio ni enjuagues con gobiernos corruptos y mediocres».
Asimismo, López Obrador, quien hoy estará de gira en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, calificó de «promiscuidad política» la pretensión de tener dos candidatos en una misma elección «como lo hace el gobernador de Zacatecas (Miguel Alonso Reyes), al nombrar candidato en el PRI y a su vez a su cuñado en el PRD».

Y agregó: «Es insólito que el candidato del PRD y PAN hace unos días era priista, por eso los perredistas están agraviados, ofendidos, pero en Morena tienen las puertas abiertas».

Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de no tener una oficina de espionaje «tengo información y sé que Miguel Alonso hizo el compromiso con los dirigentes nacionales del PRD y PAN de apoyar económicamente a su cuñado si lo nombraban candidato de la coalucion Unidos por Zacatecas.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x