Eligen jóvenes priistas a sus delegados a Convención Estatal

Zacatecas, Zac. Los diferentes sectores y organizaciones de jóvenes pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional en el estado eligieron a los 89 delegados que los representarán en la asamblea electiva de candidato a gobernador que se realizará el próximo 8 de febrero. 

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo que indica la convocatoria para elegir al abanderado priista a la gubernatura del estado, el sector juvenil del PRI se reunió en asamblea en el salón de los Gobernadores del propio comité estatal para llevar a cabo la elección de sus representantes.

Encabezaron estos trabajos, Isadora Santibáñez, Presidenta de la Red Jóvenes por México; Andrea Infante del sector juvenil del ONMPRI; Jorge Fajardo, de los jóvenes de la CNC, Cecilia Talamantes de la CNOP, Jorge Castrellón de Unidad Revolucionaria y José Luis Santoyo de Movimiento Territorial.

De igual manera participaron Tadeo Díaz, de ICADEP; Juan Francisco del Real, de Fundación Colosio; Sarahí Arango de PRImx, Juan Gerardo Pappa, de Chaviza Revolucionaria, así como una gran cantidad de jóvenes de los diferentes sectores y organizaciones juveniles del Partido Revolucionario Institucional.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x