Carlos Peña entrega a Zacatecas el Complejo Administrativo del Ayuntamiento

Zacatecas, Zac.- Este sábado, el gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, inauguraron las nuevas instalaciones del Complejo Administrativo del Ayuntamiento.
Luego de realizar un recorrido por cada una de las áreas que integran este Complejo de nuevas oficinas y estacionamiento, el mandatario reconoció la labor de Peña Badillo, al frente de la administración municipal, la cual -dijo- ha dirigido con visión clara y compromiso con los zacatecanos, desde el primer día de su encomienda.
Reconoció que ha sido el trabajo en equipo lo que ha caracterizado a esta administración, la cual ha sumado su labor a lo realizado por el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, siempre con visión y compromiso para seguir aportando a la Capital.
Por su parte, el alcalde aseguró que tanto el nuevo edificio como los demás logros y programas que ha realizado el municipio, se deben a la buena colaboración de trabajo con el Gobierno de Miguel Alonso.
El nuevo Complejo Administrativo Ayuntamiento -dijo- es un espacio que ofrece lugares más cómodos y amplios, que modernizan las tareas de administración, así como una mejor atención, gracias al nuevo estacionamiento que pasó de contar con 87 espacios a 300 cajones para vehículos.
Al igual que este nuevo edificio, Peña Badillo recordó algunos otros logros de su administración municipal, como el Programa Buen Provecho, la regularización de predios y casas, los diversos apoyos a mujeres, niños, discapacitados y estudiantes, así como los nuevos espacios deportivos, la construcción de más de 30 domos en escuelas, la compra de camiones recolectores y la adquisición de luces led, que alumbran sectores importantes de la capital.
Destacó que gracias al trabajo en equipo se logró construir una nueva Comandancia de Seguridad Pública y recordó la inversión por más de 20 millones de pesos en labores de bacheo y reencarpetamiento, que no sólo benefician a la Capital, sino también a los circuitos carreteros de las comunidades.
Peña Badillo resaltó que todo esto se ha logrado, al mismo tiempo que se redujo la deuda pública del municipio, en un 48 por ciento.
En su mensaje, el alcalde capitalino agradeció la colaboración y apoyo, en todo momento, de su equipo de trabajo, donde reconoció de manera especial la labor que realiza su esposa Tania Rodríguez, que junto a la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, lograron grandes metas, en favor de los zacatecanos, especialmente de los grupos más vulnerables.
Destacó el gran apoyo recibido por parte de sus colaboradores del Ayuntamiento, así como su Síndico, regidores y regidoras, que siempre trabajaron junto a los líderes de colonias para conocer y actuar en las verdaderas necesidades de los capitalinos.
Las palabras de Carlos Peña Badillo siempre estuvieron acompañadas por porras y aplausos, por parte de su equipo de trabajo, líderes de colonias y zacatecanos, que se dieron cita a la inauguración del Complejo Administrativo Ayuntamiento, obra emblemática de su administración, aseguró.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x