Bono especial y pantalla de plasma reciben policías de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- “Nuestro reto es hacer que se reconozca que la labor del policía es muy importante para la sociedad”, aseguró el presidente municipal Roberto Luévano Ruíz, en la celebración del Día del Policía.

El Gobierno Municipal ofreció un convivio para los elementos de seguridad pública y sus familias para reconocer su dedicación, profesionalismo y constante capacitación para mantener a Guadalupe seguro y en paz.

“Estoy muy orgulloso de ser su compañero, me siento muy honrado de trabajar con estos elementos y quiero decirles a sus familias, que efectivamente, debemos sentirnos orgullosos de ellos y que el tiempo que se sacrifica a la familia, es por una labor muy importante”, dijo el alcalde Luévano Ruiz.

El presidente municipal anunció que como un esfuerzo extraordinario, y gracias a la buena administración que se ha logrado, se les depositó vía nómina un bono especial y se les entregó una pantalla de plasma a cada uno de ellos.

Además, se entregó un reconocimiento especial a nueve policías por su valiosa colaboración en la corporación, así como entusiasmo y profesionalismo en el ejercicio del servicio público.

Previo al convivio, los policías acudieron al Convento de Guadalupe a una celebración religiosa de acción de gracias.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x