Autoridades anuncian relevo en Zona Militar de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales dieron a conocer el relevo del comandante de la Onceava Zona Militar de Zacatecas, Antelmo Rojas Yáñez, quien dejará en los próximos días el cargo, luego de más de tres años de labores en la entidad.

El mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes fue quien hizo el anuncio del relevo durante una reunión que sostuvo con el militar, a quien se le realizó un reconocimiento por el trabajo ejecutado en esta entidad al frente de las fuerzas castrenses.

Al despedirlo, Alonso Reyes confirmó que la salida del comandante se dará en estos días, por lo que calificó a Antelmo Rojas Yáñez como un hombre valioso que trabaja intensamente en favor de la seguridad de los mexicanos.

Recordó que durante su estancia en Zacatecas el Ejército Mexicano y el gobierno estatal realizaron esfuerzos conjuntos para devolver la tranquilidad a las familias zacatecanas.

Asimismo, rememoró los acontecimientos como el Aniversario de la Toma de Zacatecas, en el cual el Ejército Mexicano tuvo una importante participación, por lo que agradeció al comandante por su contribución.

Ante el inminente relevo de la dirección de la Onceava Zona Militar, el mandatario zacatecano le deseó lo mejor en su carrera militar.

LNY/Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *