Aprueban casi 287 mdp como presupuesto de egresos en Río Grande

Río Grande, Zac.- Se aprueban por el pleno del Cabildo 286 millones 971 mil 757 pesos como Presupuesto de Egresos en tiempo y forma.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por la síndico municipal Ana Marianela Hernández Peña, así como con la presencia de las y los regidores y del secretario del Ayuntamiento, se aprobó el presupuesto de egresos, de acuerdo a las leyes y normas correspondientes como la Ley de Armonización contable.

Este presupuesto incluye 97 millones 480 mil pesos para la partida de servicios personales, 14 millones 576 mil pesos para materiales y suministros, para servicios generales 42 mil 152 pesos, para transferencias 11 millones 684 mil pesos; para bienes muebles e inmuebles 4 millones 15 mil pesos y para la partida de Obra Pública, se destinaron 116 millones 920 mil pesos

Hernández Peña, señaló que el pasado 25 de enero se recibió la propuesta realizada por la directora de finanzas, Yolanda Gómez Varela, por lo que se analizó por la comisión de Hacienda, y encontrándose apegada a las normas correspondientes.

En este presupuesto, se incluyen las distintas Unidades Administrativas como lo son Tesorería, Desarrollo, DIF, Obras Públicas, Patronato, Salud, Instituto de la Mujer, Desarrollo Agropecuario, Deporte, Cultura, Simaparg y Seguridad Pública entre otras.

En la Sesión, la síndico municipal, enfatizó que “existe un fuerte compromiso por parte de la Administración de cumplir con los requerimientos de cada una de las áreas, para que a su vez, se cumpla con lo que solicita la población”.

Se informó que entre los montos aprobados, se encuentran las áreas como son Sindicatura, alcoholes, Catastro, Registro Civil, Rastro, Mantenimiento Vehicular, secretaría del Ayuntamiento, Recepción, Oficialía Mayor y bibliotecas, por mencionar algunos.

El pleno del Cabildo, coincidió en que se continuará trabajando con transparencia, sobre todo en este periodo en donde se está cerrando la Administración.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x