Aprueba Cabildo en Guadalupe por unanimidad, un gasto por 560 mdp

Guadalupe, Zacatecas.- En Sesión Ordinaria y por unanimidad, el H. Cabildo de Guadalupe aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016.
En sesión ordinaria de cabildo, celebrada este jueves en la presidencia municipal de Guadalupe, se aprobó por unanimidad de los presentes, el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, mismo que asciende a 560 millones de pesos.

Cabe señalar que de la partida destinada para los proyectos y acciones de obras públicas en el municipio, se pretende duplicar y triplicar a través de mezcla de recursos con los gobiernos estatal y federal.

Asimismo, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, Punto de Acuerdo en el que se propuso la designación de la Comisión de Entrega, de cara al relevo de la administración municipal tras el proceso electoral de junio próximo.

La Comisión referida, estará integrada por el alcalde Roberto Luévano Ruíz; la síndico Natalia Daniela del Muro Quiñones; y los regidores Mario García Pérez representando a la fracción del PRI; Enrique Muñoz Delgado del PVEM; Omar Cayán Mazatlán Cruz del PRD; José Antonio Ortiz Robles del PAN y Carlos Alberto de Ávila Barrios de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, se integran en la Comisión de enlace con la Comisión de Recepción a los titulares de la Secretaría de Gobierno, la Tesorería y la Contraloría Municipal.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x