Alfonso André reabrirá conciertos de ¡Vive la Ciudad! en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El baterista y cantautor Alfonso André será el encargado de reabrir la serie de conciertos ¡Vive la Ciudad! 2016, que estará integrada por 12 shows nocturnos, que tienen como propósito dar vitalidad a los espacios públicos y consolidar la actividad cultural.

La reapertura del programa tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero, a las 19:30 horas, en la Plazuela Miguel Auza, con la presentación del legendario músico mexicano integrante de las bandas Caifanes y Jaguares.

Con una carrera en solitario, Alfonso André, creador de éxitos como “Mar Rojo”, “Ícaro” y “Malecón”, deleitará a los zacatecanos y a sus visitantes con su voz y composiciones en la primera emisión de ¡Vive la Ciudad!.

Así lo informó el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) sobre la serie de espectáculos sonoros nocturnos que serán ofertados a la población mensualmente.

Diversos géneros sonoros como el blues, rock, indie, electrónico, balkan beat, ska, canto nuevo y jazz, entre otros, fueron parte de ¡Vive la Ciudad! 2015, por lo que este año el programa será de igual calidad.

El año pasado se presentaron artistas de la talla de Javier Bátiz, Saúl Hernández, Hello Seahorse, Telefunka, La Internacional Sonora Balkanera y seis agrupaciones más, señala el IZC.

¡Vive la Ciudad!, que también ha fijado un antecedente en los espectáculos para niños y de carácter teatral, es una proyecto que desde un inicio ha conformado públicos diversos debido a la pluralidad de sus propuestas.

LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x