Ventilan en audio a Francisco Escobedo «convenciendo» a diputado de votar a favor de empréstito

Zacatecas, Zac.- A través de una conversación telefónica que fue ventilada esta tarde, entre el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Cervantes, y legislador federal Francisco Escobedo, se deja ver la forma en que el ex secretario de Gobierno trata de convencer al integrante de la LXI Legislatura, de votar a favor del millonario empréstito por casi nueve mil millones de pesos que solicitó el Ejecutivo Estatal.

Fue el semanario Siete Días quien dio a conocer la grabación, sin aclarar la forma en la que la obtuvo,  en donde se escucha al panista diputado local Mario Cervantes, negarse a emitir su voto a favor, ya que el año pasado «no me cumplieron».

Por esta razón, Francisco Escobedo, quien ya se había visto involucrado en una situación similar, con integrantes de la anterior legislatura, intenta persuadir al diputado para que hable con alguien que sí sea de su confianza, aclarando que se le cumpliría «sería oportuno, antes de…».

En la grabación, que confirmó el propio ex alcalde sale a relucir también el nombre del auditor superior del  estado, pues supuestamente también habría cuestionado sobre el sentido del voto del panista, que en todo momento se niega a su viabilidad, ya que «quedé muy dolido», desde la negociación del año anterior.

«Me da mucha pena con usted pero mi postura yo no voy a negociar porque quedé resentido y dolido, creía que sí iban a cumplir».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x