Tiene la Feria de la Virgen de Guadalupe, tres reinas

Guadalupe, Zac.- Inicia la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015 con la coronación de Paloma, Mariana y Marifer como reinas de la máxima fiesta de los guadalupenses.

Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, dio la bienvenida al gobernador Miguel Alonso, agradeciéndole el apoyo para dignificar esta fiesta que le da origen y pertenencia a los guadalupenses.

“En Guadalupe estamos orgullosos de lo que somos, Guadalupe es grande como su gente, gracias a su esfuerzo y por su gran valentía, hemos decidido que por primera ocasión en la historia de nuestro municipio, tendrá tres reinas” anunció el alcalde Roberto Luévano.

Al término de la bienvenida, el gobernador Miguel Alonso y el presidente municipal, realizaron la coronación de las reinas de la Feria de la Virgen 2015 Paloma, Mariana y Marifer.

En su mensaje, Alonso Reyes, manifestó su agrado por participar del inicio de este festejo que representa el origen de los guadalupenses.

“Es un orgullo para mí presenciar la coronación de tres jóvenes que son dignas representantes de este municipio que cada vez es más grande y más importante” aseguró Alonso Reyes.

Al finalizar la coronación, las reinas y los guadalupenses que se dieron cita en el Jardín Juárez para presenciar el inicio de la Feria de la Virgen 2015, disfrutaron de algunas piezas de música clásica y de la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x