SNE ha beneficiado a más de 22 mil zacatecanos con apoyo para el empleo

Zacatecas, Zac.- Durante 2015, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, ejerció 73 millones de pesos en beneficio de más de 22 mil zacatecanos.
El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, explicó que el recurso ejercido en subprogramas como: Bécate, Fomento al Autoempleo, Movilidad y Vinculación Laboral fue aplicado en los 58 municipios sin distinciones partidistas.
«Las indicaciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes son trabajar sin distinción de colores, porque los apoyos deben llegar a quienes menos tienen», expresó el titular de la dependencia.
Mencionó que 22 mil 610 personas fueron beneficiadas al recibir cursos de capacitación, maquinaria y equipo para iniciativas por cuenta propia y muchos de ellos fueron colocados en algún centro de trabajo.
Asimismo, refirió que otro de los objetivos de la dependencia es apoyar a los zacatecanos para que se autoempleen y, al mismo tiempo, sean generadores de fuentes de trabajo en sus municipios.
La prioridad del Gobierno del Estado -dijo finalmente- es que para 2016, continúe el fortalecimiento del esquema de apoyos al empleo a través de los subprogramas del SNE en la entidad.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x