Protesta Irene García como nueva oficial mayor del TSJEZ

Zacatecas, Zac.- El Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), designó a María Concepción Irene García Almeida como Oficial Mayor de la institución.

Al tomarle protesta, el magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz, presidente del TSJEZ, exhortó al personal a unirse a los esfuerzos y al trabajo de María Concepción García Almeida, con el propósito de ir cumpliendo las metas en beneficio de la ciudadanía y del personal.

Castañeda Ruiz dijo estar seguro que con el apoyo de los directores de área del TSJEZ, la prestación de los servicios de administración de justicia marchará por los mejores caminos y ello demostrará que se cumple cabalmente nuestra responsabilidad.

“La Licenciada María Concepción García Almeida es una persona con una amplia trayectoria, responsable, honesta, capaz, atenta y cuenta con los atributos para fungir como Oficial Mayor de esta institución lo cual permitirá que la administración vaya dando pasos firmes”, resaltó.

En su intervención García Almeida agradeció al magistrado presidente, así como al Pleno del TSJEZ, la oportunidad de fungir como Oficial Mayor, la cual es una gran responsabilidad.

García Almeida se comprometió a dar su mejor empeño y capacidad con el objetivo de ir avanzando en las acciones que se venían realizando, afirmando que las metas se lograran con el respaldo de todo el personal.

“Esta oportunidad que se me presenta no podía dejarla pasar, debido a que me siento en casa, por ello cumpliré cabalmente todas las actividades y responsabilidades que la misma ley orgánica me faculta, ahora lo que sigue, es ponernos a trabajar”, finalizó.

De esta manera, María Concepción Irene García Almeida reemplaza a Norma Angélica Contreras Magadán, quien ahora se desempeña como magistrada del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEEZ).

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x