Por segundo año llega a Guadalupe la pista de hielo

Guadalupe, Zac.- Por segundo año consecutivo, se inaugura la pista de hielo que de manera gratuita y para el goce de los guadalupenses, se instaló en el parque recreativo y deportivo “La Purísima”. 

Acompañado por el secretario de Administración del Gobierno del Estado, Le Roy Barragán Ocampo, el primer edil de Guadalupe rompió la barra de hielo para marcar la apertura de la pista de hielo que estará abierta hasta próximo el 7 de enero de 2016.

En su oportunidad y en presencia del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, presenciaron el espectáculo “Roncally On Ice”, del que disfrutaron los cientos de guadalupenses que acudieron a la apertura de la pista de hielo, que será un espacio de diversión y convivencia familiar por 20 días.

Este espacio de entretenimiento que hoy se pone en funcionamiento, ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos y trabajo coordinado que se viene realizando entre las autoridades del gobierno del estado y el gobierno municipal.

Tanto Miguel Alonso Reyes como Roberto Luévano Ruiz, convivieron con los asistentes, mientras disfrutaban show de patinaje artístico sobre hielo “Roncally On Ice”, que incluye el espectáculo infantil de “Los Minions sobre Hielo”, que protagonizaron los hábiles patinadores.

Instalada en las inmediaciones del parque “La Purísima”, la pista de hielo tiene unas dimensiones de 60 metros cuadrados y una capacidad para 200 patinadores, quienes durante una hora se turnarán en fracciones de quince minutos.

Durante un lapso de 20 días (del 19 de diciembre al 7 de enero) la pista de hielo estará abierta todos los días, a partir de las 10:00 a las 21:00 horas, totalmente gratuita.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x