Por concluir segunda etapa de rehabilitación de Unidad Deportiva de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Derivado del recurso extraordinario gestionado por el alcalde  Pepe Pasteles, se lleva a cabo la segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva de Jerez,  que aunada a la primera el municipio se estará consolidando como uno de los mejores en el Estado en infraestructura deportiva.

Lo anterior lo confirmó el director de Obras Públicas José ángel Flores Gutiérrez, al dar  a conocer que con un monto de 20 millones 403 mil 402 pesos, se están llevando a cabo distintas construcciones en la Unidad mismas que ya presentan un avance del 60 por ciento.

Dentro de las construcciones, mencionó tres canchas de basquetbol que estarán bajo el resguardo de un arcotecho de 1890 metros cuadrados de superficie y dos salones para Zumba, así como  la terminación de las áreas de piso a base de tartán y pasto sintético en la Pista de Atletismo y Futbol con una superficie total de tres mil 287.30 metros cuadrados.

Al mismo tiempo se realiza la construcción de gradas, baños, vestidores y área de prensa en la cancha de futbol, así como la instalación de alumbrado y  aparatos para llevar a cabo la práctica  de Crossfit.

Este complejo deportivo multifuncional da la posibilidad a la población jerezana de un mayor crecimiento y fortalecimiento, amplía también los encuentros y la comunicación del municipio, sin dejar a un lado que estamos ocupados en el bienestar físico de los habitantes, con estas acciones jerez se posiciona como el municipio con mejor infraestructura deportiva en la entidad.

Las obras que se tienen programadas para ejecutarse en este año en el municipio continúan, ya que con el reciente anuncio por parte del presidente municipal, de la llegada de otros 250 millones de pesos extraordinarios, la cara de Jerez será completamente transformada, puntualizó el director de Obras Públicas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x