Las redes sociales, instrumento poderoso para candidatos independientes: El Bronco

Zacatecas, Zac. – El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, destacó que en Zacatecas existen más de 510 mil usuarios de Facebook, de ahí la necesidad de que quien busque ser candidato por la vía independiente debe forzosamente utilizar las redes sociales para tener impacto entre la gente.

En una visita efectuada a la entidad, a la cual acudió para apoyar a la empresaria Alma Rosa Ollervides, quien pretende ser candidata independiente a gobernadora, el primer gobernador sin partido del país dijo que  en estos tiempos, la comunicación individual acabará con la comunicación masiva, por ello las redes sociales son un ente poderoso que hace que se comuniquen los ciudadanos.

1 bronco 1«Esto hará que los mexicanos decidan y no vendan su dignidad. Es a toda madre ser independiente, porque tu único compromiso es con la sociedad porque el país necesita gente libre”, aseguró el gobernador.

En un encuentro con jóvenes en el auditorio de la Universidad de Durango, el cual lució desairado y a donde llegaron algunos personajes que estarían tras una candidatura independiente para este 2016 en Loreto, Villanueva y Fresnillo, Rodríguez Calderón asentó que quien pretenda ser una opción diferente debe ofertar a la población honestidad y trabajar mejor, de forma diferente a como lo han hecho los partidos políticos.

Y ejemplificó que en Zacatecas, en cada elección a gobernador, por lo regular contienden los mismos personajes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por esta razón, aseguró que a la entidad le urge un nuevo poder, ya que los zacatecanos “están encabronados de las mismas carencias y la inseguridad de siempre. Definitivamente tiene el escenario perfecto para convertirse en el segundo estado gobernado por un independiente”.

El gobernador nuevoleonés recalcó: «Ser independiente es algo mejor que eso y lo mejor que le puede pasar al país, que la gente libre ejerza ese derecho, y no dudo que México pronto tendrá un presidente independiente, no sé quién, pero hay un movimiento importante en el país porque estamos hasta la madre de partidos políticos”.

Finalmente dijo que utilizará los domingos para «asesorar» a quienes quieran lanzarse por la vía independiente, por lo cual realizará giras por todo el país, a donde lo inviten para juntos impulsar a algunos de ellos.

Tras esta reunión con jóvenes y aspirantes a candidatos, marchó a una comida con empresarios, para después sostener una reunión privada con el priista Pedro de León Mojarro, aspirante a la candidatura por el tricolor a la gubernatura.

LNY/Redacción

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x