Jubilados y pensionados del Issstezac buscan subsidio al ISR

Zacatecas, Zac.- Esteban Herrera Ugarte, presidente de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), encabezó los trabajos de la sesión ordinaria de este organismo.
 
Durante el encuentro, Herrera Ugarte afirmó que buscarán dar certeza, rumbo, dirección y solidez al Issstezac para beneficio tanto de los derechohabientes como de los pensionados; lo cual fue secundado por los consejeros.
 
Por su parte, el director general del Issstezac, Víctor Rentería López, rindió un informe acerca de las actividades realizadas con motivo del 29 aniversario y Día del Servidor Público.
 
De igual manera, abordaron lo concerniente a la situación del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y la solicitud de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Issstezac, para subsidiar la aplicación del Impuesto Sobre la Renta.
 
También se autorizaron dos pólizas por orfandad; se dio el aval para dos pensiones por viudez e invalidez, y se enviaron a la presidencia de la Junta Directiva peticiones como condonación de intereses de derechohabientes.
 
Informaron ante directivos del Issstezac sobre los cambios de oficinas y domicilios de las direcciones de Finanzas, subdirecciones y departamentos a las oficinas centrales y de la reinauguración de la Casa del Jubilado en Zacatecas, en el callejón de las Campanas.
 
Participaron: Fernando Soto, secretario de finanzas; Juan Martínez y Juan Medina, de las secretarías de Administración (SAD) y de Economía (SE); Sergio Favela y Armando Moreira, secretarios del SITTEZ y SUTSEMOP, y Luz Mayorga, de la Sección 58 del SNTE.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x