Inauguran la pista de hielo en Fresnillo con espectáculo y encendido de árbol

Fresnillo, Zac.- Tras realizar el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal de Fresnillo, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Pista de Hielo en el Monumento a la Bandera, donde familias enteras podrán disfrutar de un espacio recreativo propio de las fiestas decembrinas.
 
Acompañado del alcalde Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández; la reina del Mineral Andrea Primera; el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Iñiguez y el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, el mandatario realizó el rompimiento de la barra, con lo que iniciaron las actividades del Festival de Navidad en este municipio.
 
En su oportunidad, el jefe del Ejecutivo estatal comentó que la pista de hielo estará funcionando hasta el día 7 de enero, en forma gratuita, para el disfrute de las familias fresnillenses.
 
Miles de espectadores tuvieron oportunidad de disfrutar del espectáculo de patinadores y acróbatas que deleitaron a los asistentes con música de la obra de El Fantasma de la Ópera, así como piezas de la época navideña.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x