Este jueves abrirá sus puertas la Villa Navideña en Jerez: Pepe Pasteles

Jerez de García Salinas, Zac.- El alcalde jerezano Pepe Pasteles anunció el inicio de la Villa Navideña este jueves 17 de diciembre, misma que estará instalada hasta el 15 de enero del 2016, y que este año contará con más atracciones innovadoras e inéditas en el municipio.

El presidente municipal informó que se trata de la instalación de un tobogán de nieve, que tendrá una altura de 8 metros, una pendiente de 12 metros y un área de frenado de siete metros, a la espera de 50 mil operaciones de deslizamiento.

Aunado a ello, este año también a diferencia de los anteriores, se tiene programado que en días y horarios específicos esté en función en la calle Candelario Huízar, una máquina para hacer nevar.

Además por tercera ocasión, se instalará en la Plaza Tacuba una pista de hielo que tendrá una superficie de 16 x 32 metros, la cual podrá ser utilizada por 80 usuarios al mismo tiempo, a la expectativa de que 25 mil personas la utilicen.

El alcalde detalló que diferentes municipios han pedido y confirmado ya su asistencia a ésta y todas las atracciones de la Villa Navideña de Jerez, siendo por lo tanto una de las mejores y más esperadas en la entidad.

A su vez estimó que con una inversión de más de dos millones de pesos, se le ofrecerá a las familias jerezanas, paisanos  y visitantes, la posibilidad de pasar una de las mejores navidades a través de todo lo que constituirá la ya mencionada Villa Navideña.

El Sistema Municipal del DIF, al mando de su presidenta honorífica Jackie Martínez Juárez, tendrá una participación especial en este especial evento, ya que se encargará de realizar la iluminación del Jardín Principal Rafael Páez.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x