Entrega Miguel Torres pavimentación de calles en Tayahua

Villanueva, Zac.- El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, regresó a la comunidad de Tayahua para hacer entrega de obras dentro de los compromisos asumidos en campaña hace dos años, para el bienestar de la sociedad.

Fue así como se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de  las calles Juárez, Ángeles, 19 de Marzo y del Callejón del Ejido, avenidas que conectan el eje principal de la comunidad y que beneficia el curso en zona escolar y comercial.

Asimismo, Miguel Torres , resaltó que fue atendido y resuelto un problema heredado desde hace 20 años en la red de drenaje de estas calles. Por otro lado, recordó las acciones y obras que se han realizado con la inversión extraordinaria que se ha gestionado a lo largo de su administración.

El alcalde de Villanueva, fue acompañado por Verónica Ortega, presidenta del DIF, José Valdez, director de Desarrollo Económico, además de representantes de Tayahua. Los funcionarios fueron acogidos por los lugareños con un recorrido en caballo por las calles ahora pavimentadas.

Por otro lado Torres, se comprometió con el gremio religioso de la comunidad para apoyarlos en obras que beneficiarán a la iglesia de la comunidad con recurso ya etiquetada para el siguiente año.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x