Enrique Peña Nieto: La tragedia mexicana

CRUZ CÁRDENAS

En el marco del Tercer Informe Presidencial les comparto un decálogo de los temas que han lastimado de manera sustantiva la Gobernabilidad del País y el Bienestar de los Mexicanos, lo anterior por las decisiones y acciones emprendidas por el Presidente más impopular y rechazado de la Historia de México, Enrique Peña Nieto. Cifras, datos, casos, e indicadores que reflejan el alto nivel de corrupción, impunidad, opacidad e irresponsabilidad del Gobierno Federal y su Titular.

– Ayotzinapa

– Tlatlaya y Tanhuato

– Nivel más Alto de Feminicidios

– La Casa Blanca

– Fuga del Chapo

– 58,000 Ejecutados

– 1.6 de Crecimiento Económico

– 2,000,000.00 Más de Pobres (Coneval)

– Compra del Avión Presidencial

– Privatización del Petróleo e Hidrocarburos

Tenemos un presidente débil, despreocupado y que obedece a intereses lejanos a los de los Ciudadanos. El panorama para el resto del sexenio es desalentador desde cualquier arista, ya sea la económica, política o social. El País se derrumba, lo saquean, lo tiñen de sangre, lo concesionan poco a poco, lo mutilan descaradamente.

Es momento ya de que los Ciudadanos participemos más activa y decididamente en la vida política de México. Tenemos la obligación y responsabilidad moral de rescatar a nuestra querida y noble tierra. Defendamos el pleno goce de nuestros derechos, unidos vamos a transformar la cruel realidad que se vive y se siente en millones de hogares Mexicanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x