Encaran al gobernador trabajadores de Ojocaliente; se solidarizan con ellos

Zacatecas, Zac.- Tras una manifestación en la que trabajadores del Ayuntamiento de Ojocaliente, a quienes no se les ha pagado el sueldo correspondiente de las últimas dos quincenas, encararon al gobernador Miguel Alonso Reyes, éste les ofreció su solidaridad.
 
También, se comprometió a revisar el asunto a profundidad con las autoridades municipales, a fin de encontrar una solución.
 
Los trabajadores, con pancartas en mano, manifestaron que el Ayuntamiento de Ojocaliente requiere de 1.5 millones de pesos para cumplir con el pago de la nómina de los 104 trabajadores afectados, así como para cubrir los compromisos de fin de año.
 
El grupo de trabajadores reconoció en el Ejecutivo Estatal a una persona con disposición al diálogo y a quien confiaron contribuya para solucionar este problema que aqueja a los afectados por la falta de pago.
 
El Ejecutivo Estatal escuchó atentamente las demandas y explicó que se trata de una problemática del municipio, derivada del crecimiento de la nómina al interior del Ayuntamiento, situación que se replica en otros ámbitos de gobierno y otras demarcaciones.
 
Alonso Reyes dijo que el Gobierno del Estado también atraviesa por una difícil situación económica; sin embargo, se ha apoyado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento de Ojocaliente que encabeza  Iván Husain Vitar Soto.
 
Además de las obras y apoyos de programas estatales, el Gobierno del Estado aportó la última vez una cantidad de dos millones de pesos, añadió el mandatario.
 
Alonso Reyes se comprometió a buscar una alternativa y una solución al problema lo más pronto posible, a fin de no afectar la economía de las familias de los 104 trabajadores afectados.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x