Celebran en Jerez el 52 Aniversario de la Preparatoria Francisco García Salinas

Jerez de García Salinas, Zac.- La Preparatoria Francisco García Salinas se vistió de manteles blancos por la celebración de su 52 Aniversario de fundación, en la que el presidente municipal Pepe Pasteles, siendo ex alumno de la institución, recordó su pasar por ella.

 Acompañado por la directora del plantel María Guadalupe Márquez Acosta, motivó a los estudiantes presentes a realizar cada acción y paso de manera que valga la pena. También les resaltó la importancia de conservar valores que les enseñen en su primera y en su segunda casa, esta última siendo la escuela.

Finalmente destacó que su gobierno ha colaborado mucho para que las instituciones de nivel medio superior y superior del municipio, tengan las condiciones que requieren los alumnos, por lo que a manera de presente por el festejo, el alcalde se comprometió con el colectivo escolar a poner todo el esfuerzo posible en proveerles de más instalaciones dignas.

Al festejo también se unieron el Jefe de Gabinete Octavio de la Torre Jiménez, el Secretario de Gobierno Samuel Berumen de la Torre, la Coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, además de la Jefa del Departamento de Preparatorias Estatales y Particulares Incorporadas Paloma de la Luz Martínez Aranda y el Supervisor de la Zona Escolar 3 del Departamento de  Preparatorias Estatales y Particulares Incorporadas José Ruíz Ortega, entre otros.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x