Azotan fuertes vientos zona metropolitana de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La caída de árboles, espectaculares, mallas, lonas, postes, señalamientos, bardas, tinacos y el árbol de la Coca Cola en la Plaza Bicentenario se vinieron abajo con los fuertes vientos que azotaron la zona metropolitana de Zacstecas y Guadalupe.

Las Direcciones de Protección Civil Estatal y de los municipios de Zacatecas y Guadalupe reportaron también daños en viviendas y vehículos.

 
Este fenómeno se presentó como parte del Frente Frío 24 y de la quinta tormenta invernal, que han provocado temperaturas de hasta menos cinco grados en diversas partes de la entidad.

Los estragos de los fuertes vientos provocaron daños en la Calzada García Salinas, justo frente a Office Depot; en el fraccionamiento Lomas de San Fernando; en la carretera que conduce de Zacatecas hacia Cieneguillas, justo frente al campus Siglo XXI de la UAZ, en La Escondida, y otros lugares.

 
Personal del Sistema de Emergencias 066 no se dio abasto con las llamadas de la ciudadanía para reportar incidentes en diferentes lugares, como las colonias Europa y Lázaro Cárdenas de la capital, en el fraccionamiento El Dorado y Las Arboledas en Guadalupe.

El que también se vino abajo fue el Árbol de Navidad de la empresa refresquera Coca-Cola, instalado en la Plaza Bicentenario.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x