Apoya DIF de Guadalupe e Inapam viaje a Cancún de 70 adultos mayores

Guadalupe, Zac.- A través del trabajo conjunto entre Sistema Municipal DIF Guadalupe (SMDIF), el Sistema Estatal DIF (SEDIF) y el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (Inapam), se apoyaron a 70 adultos mayores de diferentes clubes de la tercera edad para que viajaran a Cancún, en viaje de esparcimiento y vacaciones.

En este desplazamiento vacacional, viajaron 35 abuelitos del municipio de Guadalupe, y el resto de los municipios de Zacatecas, Jerez y Morelos, todos miembros de diferentes clubs de adultos mayores.

Durante una semana, los abuelitos pudieron disfrutar de diferentes actividades de entretenimiento, tales como paseos por la zona hotelera del lugar, así como recorridos por diferentes puntos turísticos del lugar, por ejemplo el Museo Maya, la Zona Arqueológica de Tulum, el Parque Turístico Xel Ha, el Parque Turístico de Xcaret y un recorrido a la Ciudad Arqueológica de Chichen Izta.

Cabe mencionar que gastos generales del viaje, fueron subsidiados por las diversas instituciones gubernamentales, esto dentro de los programas específicos que existen para las personas de la tercera edad en el Inapam.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x