Tendrá Cobaez su plantel 40 en Zacatecas; inician construcción

Zacatecas, Zac.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, colocó la primera piedra para la construcción del plantel Ana María Yrma Maldonado, el número 40 de dicho subsistema.
El predio, que mide poco más de seis hectáreas, está ubicado en villas La Bugambilia, en Guadalupe y cuenta con certeza jurídica, mediante escritura a nombre del Colegio de Bachilleres plantel 40.
Ramírez Chávez manifestó ante alumnos y docentes que esta acción permitirá ofrecer y garantizar un servicio educativo de calidad, ya que, actualmente, el plantel 40 se alberga en la secundaria Rafael Martínez Castañeda y atiende a 119 estudiantes.
Lo anterior -agregó- significa el esfuerzo de padres de familia, autoridades y maestros que persiguieron el objetivo de edificar esta institución y cuya aspiración es inaugurar, en breve, una primera etapa de un edificio digno y propio.
A nombre del alcalde Roberto Luévano, Jorge Durán destacó que, como ex alumno del plantel Zacatecas, el paso que da el Cobaez se verá reflejado en la generación de mejores ciudadanos.
Julio César García Sánchez, director del plantel 40, manifestó que este hecho marcará la historia del Cobaez, después de varias gestiones y trabajo conjunto; por ello, agradeció el apoyo de quienes intervinieron para lograrlo.
Asimismo, reconoció el respaldo del Gobierno de Miguel Alonso reyes, del municipio de Guadalupe, legisladores locales y la Dirección General del Cobaez, para poder consolidar este proyecto, que inició en septiembre de 2012.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x