Será Fresnillo sede nacional de la 17ª Semana Conalep en la Comunidad

Fresnillo, Zac.- El plantel del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) de este municipio será sede nacional del inicio de la 17ª Semana de Conalep en la Comunidad.
Del 17 al 20 de noviembre, estudiantes, profesores y directores de los planteles Conalep del país contribuirán a mejorar el desarrollo humano, así como el entorno social, urbano y ecológico.
José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, manifestó que Zacatecas fue elegido en función de los buenos resultados académicos y formativos que ha ofrecido en el plano nacional.
El crecimiento que ha tenido esta institución en los últimos años -refirió- ha sido posible gracias al apoyo y acompañamiento que hemos tenido por parte del Gobernador Miguel Alonso Reyes.
El martes 17 de noviembre, autoridades del Conalep nacional y del Gobierno del Estado darán el banderazo de inicio de esta actividad, a fin de ofrecer servicios gratuitos a la población zacatecana.
Entre las acciones que se realizarán destacan: diagnóstico vehicular, revisión y reparaciones menores de instalaciones eléctricas domésticas, asesoramiento financiero y contable para negocios.
Además, en escuelas de nivel primaria realizarán mantenimiento eléctrico; atención a parques y jardines del municipio, instalación gratuita de switch antirrobo a la ciudadanía y reparación gratuita de electrodomésticos.
Finalmente, José Guadalupe Infante Soto destacó que los tres planteles del Conalep Zacatecas se encuentran preparados para ofrecer servicios gratuitos a la población en la que están circunscritos.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x